LA EMPRESA

La firma CINTRA fue fundada en 1957, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de seguridad ambiental vigentes en el mercado.

El grupo humano que conforma la empresa consta de personas dedicadas a la seguridad profesional, tanto en lo referente a organizaciones industriales y/o de servicio, como así también en condominios y consorcios.
CINTRA cuenta con una trayectoria reconocida en base al crecimiento de las características que nos representan: honestidad, responsabilidad y profesionalismo; cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestros clientes, con precios ampliamente competitivos y un claro compromiso del grupo humano de la empresa con la mejora continua.

Política de Calidad

CINTRA manifiesta que la total satisfacción de los clientes, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud de todo su personal, contratistas y de toda la comunidad en general son parte de las más altas prioridades de la Organización. En razón de ello se compromete a:

1 - Trabajar en la mejora continua sobre la calidad de los productos y el servicio , el desempeño del cuidado ambiental, la seguridad y salud de las personas.
2 - Mantener las operaciones probadamente eficaces en el cuidado del Medio Ambiente, Salud y Seguridad.
3 - Contribuir al esfuerzo común para proteger el medio ambiente natural, la salud y seguridad en el trabajo.
4 - Facilitar un diálogo abierto con nuestros clientes y proveedores, así como con el público en genera.